Advisory: Zika Virus Advisory
|
Advisory: Samsung Galaxy Note 7 Smartphone Travel Ban
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3

Servicio al cliente

Si requiere asistencia en su paquete vacacional o algún servicio terrestre contratado, comuníquese a nuestro centro de atención al cliente.
  • Asistencia desde USA 18009573561
  • Asistencia desde México 01800-386-4088
  • En caso de dudas respecto al cargo realizado en alguna de sus tarjetas al momento de realizar el pago de su reservación comuníquese con nosotros a nuestro centro de atención al cliente.
  • Cualquier detalle con algún servicio en su voucher de confirmación o dudas referente a su cargo por favor comuníquese con nosotros o puede enviar un correo electrónico a su asesor de viajes en su voucher encontrara su correo electrónico.
  • El cargo en su estado de cuenta aparecerá como Etravel Reservation Center con el monto acordado por el cargo, en caso de tener alguna duda contáctenos.
  • Aceptamos Visa, Master Card, American Express, puede realizar sus pagos en una sola exhibición o realizarlo a mensualidades sin intereses, incluso puede utilizar distintas formas de pago.
  • Al reservar una habitación de hotel podrás encontrar distintos tipos de planes en la habitación uno de ellos es el plan Europeo, este tipo de plan no incluye alimentos solo incluye la tarifa de la habitación cualquier servicio adicional genera un costo extra.
  • Otro de los servicios que brindan los hoteles al reservar una habitación es el plan todo incluido este hace referencia a la inclusión de todos los alimentos y bebidas, este pude variar entre hoteles por lo que recomendamos visitar nuestro sitio web y seleccionar la opción “información general” en cada hotel para conocer sus servicios y restricciones.
  • Una vez confirmada tu reservación recibirás un correo de confirmación con todos los detalles de tu viaje, incluyendo el lugar de reunión para tu transportación o actividades reservadas, en caso de no recibir tu correo de confirmación por favor comunica con nosotros.
  • El horario de su transportación del hotel al aeropuerto puede variar dependiendo de la distancia, el tiempo, en cualquier caso el personal del aeropuerto será el responsable en darle a conocer el horario para pasar por ustedes al hotel y brindar el servicio de traslado, si tiene dudas comuníquese con nosotros, para evitar algún inconveniente es recomendable presentarse 15 minutos antes de lo acordado.
  • Si desea realizar una solicitud especial para el hotel o para alguna ocasión especial en su viaje lo invitamos a ponerse en contacto con su asesor de viajes por correo electrónico. (Sujeto a disponibilidad y puede generar algún cargo adicional.)

FAQ

  • ¿Que es United Vacations Program?
    1. Es un programa para armar tus vacaciones, tu paquete incluye Avión + Hotel incluso puedes completar tu paquete con reservación de autos, traslados, tour y seguro de viaje, todo lo que necesitas para viajar.

  • ¿Puedo reservar solo el boleto de avión?
    1. En United Vacations puedes reservar un paquete vacacional, en caso de requerir solo el boleto de avión puedes reservarlo en United.comhttps://www.united.com/ual/es/mx/

  • ¿Puedo reservar solo hotel?
    1. Si, visita la opción de Hotel y ahí encontraras el hotel que se ajuste a tus necesidades.

  • ¿Puedo realizar reservaciones de United Vacations desde mi teléfono móvil o solo por computadora?
    1. Te brindamos distintos medios para realizar tu reservación
      1. ? Online, puedes realizar tu reservación vía web en el sitio unitedvacationsmx.com, ingresando desde cualquier dispositivo electrónico, laptop, computadora de escritorio, celulares inteligentes, Tablet, arma tu paquete de acuerdo a tus necesidades.
      2. ? Offline, si prefieres la asistencia personal puedes ponerte en contacto a nuestro centro de atención al cliente en los siguientes números desde USA 8009573561 o México 01800-386-4088 y uno de nuestros asesores te ayudara con tu reservación.

  • ¿Porque recomiendan leer los términos y condiciones antes de realizar mi reservación en United Vacations Program?
    1. Es necesario que conozcas los términos y condiciones sobre los servicios contratados, así como las tarifas aéreas, es importante conocer cuáles son los documentos obligados que se deben de presentar para los distintos servicios, en caso de que requieres realizar algún cambo o modificación es importante que se sepas a donde te tienes que comunicar, o conocer cuántas maletas que tienes autorizadas para tu viaje.

  • ¿Puedo realizar cambios a mi reservación una vez pagada?
    1. Puedes realizar cambios en tu reservación solo tienes que ponerte en contacto con nosotros desde USA 8009573561 o desde México 01800-386-4088, y uno de nuestros asesores te ayudara a realizar los cambios requeridos, recuerda que algunos servicios pueden cobrar penalidad por cambio o nivelaciones tarifarias.

  • ¿Puedo pagar con tarjetas de crédito?
    1. Te ofrecemos varias opciones de pago para tu paquete.
      1. Tarjeta de crédito, puedes pagar con una, dos o más tarjetas en caso de que lo requieras.
      2. Transferencia bancaria.
      3. Depósito bancario.

  • ¿Puedo pagar a meses sin intereses?
    1. Puedes pagar hasta 18 meses sin intereses con los bancos participantes.

  • ¿Es seguro realizar mi reservación por el sitio Web?
    1. Por supuesto, nuestro sitio Web utilizar la versión de certificación SSL 3.0 para proteger la información desde tu navegador y en nuestra base de datos, toda la información bancaria es encriptada al momento de realizar tu pago.
      Nuestro sitio activa automáticamente el sistema de seguridad para que navegues con total tranquilidad, y toda la información es grabada en nuestra base de datos para revisión en caso de alguna duda.

  • ¿Cómo puedo revisar que mi reservación fue confirmada por el hotel?
    1. Al momento de recibir tu confirmación por correo electrónico tendrá la leyenda de confirmada.
      En caso de tener alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te asistirá en tus dudas.

  • ¿Debo de presentar mi identificación en el hotel?
    1. Para el hotel es impórtate verificar que el huésped que llega a realizar el check in es quien ha realizado la reservación, por lo que es necesario presentar identificación oficial así como el voucher de confirmación.
      En el caso de que realizar un cambio de titular en la reservación es necesario realizarlo con 72 horas de anticipación antes de la llegada al hotel.

  • ¿Debo de presentar mi voucher impreso al momento de llegar al hotel?
    1. Para hacer valida la reservación es necesario presentar la confirmación impresa por lo que recomendamos imprimir un juego de la confirmación del voucher.

  • ¿Cuáles son los documentos oficiales que se presenta para abordar el avión?
    1. Para vuelos nacionales es necesario presentar identificación oficial (IFE), para vuelos internacionales: Es necesario presentar pasaporte y visa vigente o con un mínimo de 6 meses antes de su vencimiento, o su documentación del país que se pretende visitar.

Pasaporte

  • Es importante saber que si tiene un paquete vacacional para USA o hace conexión en USA es necesario contar con Visa y Pasaporte vigente.
  • Así mismo, Usted deberá por medios propios proveerse de los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de los Estados Unidos Mexicanos, y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, y todos aquellos documentos requeridos por las autoridades Aduaneras, Aéreas, Marítimas, Aeroportuarias, Federales, Estatales, Municipales etc., que resulten necesarias para realizar su viaje, liberando a United Vacations Program sobre cualquier problema que llegare a surgir con dichas autoridades. En los casos de viajes internacionales Usted se compromete a presentarse en los aeropuertos y documentarse ante las aerolíneas mínimo con TRES HORAS DE ANTICIPACION en vuelos internacionales y DOS HORAS DE ANTICIPACION en vuelos nacionales, salvo la instrucción expresa y por escrito que reciba de United Vacations Program y/o alguna otra instrucción para presentarse aún antes por parte dichas Autoridades.
  • Si requiere mayor información puede visitar United.com https://www.united.com/web/en-US/content/travel/destination/international/passport.aspx

Equipaje

  • El 17 de febrero de 2017, hemos modificado algunas de nuestras políticas de equipaje documentado. Para ver las últimas actualizaciones de equipaje documentado, consulte las páginas pertinentes al equipaje antes de viajar.
  • El estándar de peso para el equipaje es de 23kg por $25USD y la segunda maleta por $40USD. Importante el costo del equipaje puede variar es necesario revisarlo en: https://www.united.com/cms/es/travel/pages/checkedbaggage.aspx

Protección para el viajero

  • Para tus vacaciones puedes contratar total protección program este seguro te cubre.
  • El World Travel Protection incluye:
    1. *Cancelación de Viaje Hasta $2,500 USD.
    2. *Interrupción de Viaje Hasta $2,500 USD.
    3. *Demora de Viaje Hasta $500 USD ($100 USD por día).
    4. *Evacuación de Emergencia Hasta $20,000 USD.
    5. *Repatriación de restos $15,000 USD.
    6. *Gastos Médicos por Enfermedad o Accidente Hasta $5,000 USD.
    7. *Pérdida de equipaje Hasta $1,000 USD.
    8. *Demora de Equipaje Hasta $1,000 USD.
    9. *Asistencia en todo el mundo Las 24 Horas.
    10. *Muerte Accidental y/o Pérdidas Orgánicas Hasta $50,000 USD.

Contáctanos

  • En caso de alguna duda siente la libertad de ponerte en contacto con nosotros a los teléfonos
    Desde USA 8009573561
    Desde México 01800-386-4088