Advisory: Zika Virus Advisory
|
Advisory: Samsung Galaxy Note 7 Smartphone Travel Ban
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3

Términos y condiciones

Acerca de nosotros

  • United Vacations Program es operando por DBTravelsolution Somos una empresa de United Vacations Program Travel, la agencia de viajes más grande de México y con presencia en toda Sudamérica. Comercializamos herramientas, tecnología, know how y creatividad aplicada a la industria de viajes. Ayudamos a millones de usuarios a mejorar su experiencia en la compra de viajes.
  • Desde hace más de 15 años generamos valor agregado en cada cosa que hacemos. Nos gusta lo que hacemos. Lo hacemos en México, Brasil, y Argentina, lo distribuimos al mundo.
  • Volvemos accesible nuestra tecnología entre nuestros socios comerciales. Trabajamos con más de 2,000 socios alrededor del mundo transformando su tráfico en reservaciones de hoteles.
  • Ponemos a tu disposición nuestra tecnología para crear juntos una experiencia única en cada reservación.
  • Los datos personales recolectados por United Vacations Program sólo se utilizan con el objetivo de ofrecer los servicios de paquete como transporte aéreo, servicios de hotel, tours, transporte y alquiler de coche, para dar seguimiento a las reservas y para enviar notificaciones sobre promociones y servicios adicionales. Consulte nuestro aviso de privacidad completo en: https://www.united.com/web/es/content/privacy.aspx
  • Todos los paquetes de United Vacations Program son válidos para la fecha y hora del viaje asignado, revise su reservación así como el correo electrónico recibido con los datos de la misma, imprima su voucher de confirmación y tráigalo consigo hasta finalizar su viaje.
  • El precio mostrado es por paquete y este se encuentra en pesos mexicanos, las promociones mostradas son a 18 meses sin intereses precio por persona en ocupación doble.
  • Si necesita cambios o modificaciones en su reservación, es necesario que se comuniques a nuestro centro de atención a clientes, es importante que este informado que cualquier cambio o modificación estén sujetas a las políticas de los proveedores de servicios.

Facturación

  • Facturación de United Vacations Program se realiza facturando el vuelo por separado y los servicios terrestres como son Hoteles, tours, traslados, renta de coches, electrónicamente en los enlaces abajo mencionados, se cuenta sólo con 60 días hábiles después de la fecha de pago y dentro del año actual para solicitar su factura.
  • Las compras realizadas entre los meses de noviembre y diciembre sólo se puede factura antes del 31 de diciembre del año, sin importar que los servicios sean para ser utilizados el año próximo. Después de introducir los datos para solicitar la factura se enviará por correo electrónico a la dirección indicada en un tiempo no mayor a 48 horas. Si no lo recibes puede ser descargado a través del siguiente enlace: https://facturacion.bdtravelsolution.com.mx/
  • Para facturar tu servicio aéreo es necesario ingresar al siguiente link: https://webportal.edicomgroup.com/customers/united/pasaje/consulta-ticket-cfdi-united.html

Términos y condiciones de United Vacations Program

Detalles generals.
  • Precios mostrados en pesos Mexicanos (MXN) tarifas mostradas al momento de la cotización.
  • Puede aplicar restricciones para días festivos, puentes o número de noches de estancia.
  • Todos los precios de hotel son por persona en ocupación doble a memos que se indique lo contrario, aplica cambios sin previo aviso.
  • Le recomendamos presentarse con 3 horas de anticipación a su vuelo en el aeropuerto y presentarse en la puerta de salida con 30 minutos de anticipación antes de la salida de su vuelo, el incumplimiento a estas recomendaciones puede resultar en la pérdida de su vuelo y asiento.
  • Usted es responsable de presentar los dumentos requeridos por migración o las autoridades del país de origen y el país al que visita o realiza alguna escala, como pueden ser pasaporte, visa, permisos de salud, o cualquier otro documento solicitado por las autoridades correspondientes aeroportuarias, de aerolíneas, marítimas, federales, estatales o municipales, el que sea necesario para realizar su viaje, por lo que deslinda de cualquier responsabilidad o problema de este origen a United Vacations Programa.
  • Las fotografías mostradas son solo informativas y estas son proporcionadas por el proveedor, estas pueden variar dependiendo la categoría reservada, usted libera a United Vacations Program por cualquier discrepancia en la apariencia de la fotografía con el servicio contratado.
Transportación Aérea
  • Las tarifas aéreas mostradas son las más económicas disponibles para United Vacations Program al momento de reservar, las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso. United Vacations Program garantiza su boleto aéreo hasta el momento que ha sido pagado en su totalidad. Cualquier cambio o modificación en su boleto aéreo genera un cargo adicional y está sujeto a disponibilidad, los boletos aéreos no son cancelables ni reembolsables.
Servicio de hotel e impuestos
  • United Vacations Program no es el proveedor ni recolector de los impuestos aplicables por las autoridades. El hotel reservado incluye los impuestos aplicables en la cantidad facturada por United Vacations Program así como los impuestos aplicables sobre el resto de los servicios contratados. Algunos hoteles pueden cobrar una "Comisión de resort" al momento de su llegada de la cual usted es responsable de cubrir. En caso de las arrendadoras de automóvil cobran impuestos y cargos adicionales los cuales usted debe de cubrir al momento de rentar el coche.
Servicio de renta de coche
  • La reservación de renta de coches no incluye los impuestos locales del estado, ni gasolina, los seguros adicionales tienen un cargo extra, cobertura para menores de 25 años tiene costo adicional, impuestos aeroportuarios no están incluidos, estos cargos adicionales se tienen que cubrir directo con la arrendadora de automóviles. Para reservar un automóvil es necesario presentar licencia de manejo y tarjeta de crédito vigente.
Política de cancelación
  • Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted por escrito vía e-mail a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Para Cancelación de Reservaciones de Hoteles: Al momento de seleccionar el hotel de su preferencia, Usted podrá consultar en los links denominados Política de Cancelación, los términos y condiciones de cancelación aplicables para cada Hotel. No obstante de la información que Usted podrá consultar en dichos links.
  • A continuación United Vacations Program le describe sus políticas generales de cancelación aplicables para la mayoría de los hoteles:
    1. Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    2. Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches.
    3. Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.
    4. Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las políticas de cancelación son diferentes, si desea información al respecto, por favor contacte a uno de nuestros Asesores de Viajes.- En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se verá reflejada en su estado de cuenta dentro de los próximos 5-10 días hábiles dependiendo del Proceso Bancario, principalmente de los plazos de su Banco emisor. Para Cancelación de Reservaciones de Tours y/o Transportación Terrestre: Al momento reservar, las políticas de cancelación aplicables para el tour o la transportación terrestre específica, se desplegarán automáticamente en pantalla para su conocimiento. A continuación United Vacations Program le describe sus políticas generales de cancelación, aplicables para la mayoría de los tours y servicios de transportación terrestre:
    5. Las reservaciones canceladas 3 días o más antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    6. • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha del servicio, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.
Deslinde de responsabilidad
Asimismo United Vacations Program no será responsable y Usted libera de toda responsabilidad a United Vacations Program respecto de:
  1. La veracidad de las fotografías mostradas en su Sitio ya que las mismas son solamente representativas y no garantizan que a su llegada, todo sea exactamente igual como en ellas se aprecia y en el Sitio describe;
  2. La categoría de estrellas asignada a los hoteles y servicios, ya que están basadas en la interpretación de United Vacations Program y de los Proveedores Directos de Servicios y pueden diferir de las categorías reportadas en otros lugares;
  3. Las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas por United Vacations Program a su mejor conocimiento, pero no garantizan que todo será exactamente igual a su llegada;
  4. Cualquier tipo de falla por parte de Usted en obtener la documentación requerida para su viaje tal como, pero no limitada a, pasaportes, visas, certificados etc.
  5. Cualquier tipo de falla por parte de Usted para seguir las instrucciones de viaje incluyendo, pero no limitado a, horarios de salida de aeropuerto, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, políticas de canje de cupones etc.;
  6. Por falta de condiciones financieras por parte del Proveedor para proporcionar el servicio
  7. g.Respecto a los términos y condiciones y/o políticas de los Proveedores directos de servicios. United Vacations Program no asumirá responsabilidad alguna y Usted libera de toda responsabilidad a United Vacations Program, así como de toda reclamación, costo, gasto o pérdida que Usted pudiera sufrir incluyendo cualquier herida personal o de terceras personas, accidentes o deceso, daños a pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física, siempre que sean resultado de:
    1. Cualquier falla o falta por parte del Proveedor directo al proporcionar el servicio.
    2. Cualquier falla o falta por parte de Usted al momento de disfrutar de los servicios contratados.
    3. Cualquier falla o falta de usted al observar o cumplir los términos y condiciones, políticas, instrucciones, recomendaciones, medias de seguridad, etc. de los Proveedores finales del servicio.
    4. IV. Casos de fuerza mayor o casos fortuitos como lo son: huelgas, atrasos, terremotos, conflictos bélicos, huracanes, nevadas, etc. (que no le sean imputables a United Vacations Program).
    5. Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea United Vacations Program.
    6. VI. Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de United Vacations Program.
    7. Ante la insistencia de Usted para realizar cualquier tipo de viaje, actividad turística, tomar un tour, excursión, tomar cualquier tipo de transportación aérea, terrestre, marítima y de cualquier tipo, bajo condiciones precarias de salud o que no sean óptimas para el desarrollo de tales actividades, así como el desarrollo por Usted de cualquier tipo de deportes extremos o actividades que puedan implicar algún peligro y que fueron realizados bajo su entero conocimiento, o cuando padezca algún tipo de enfermedad, condición médica, incapacidad, algún tipo de alergia, se encuentre bajo medicación o prescripción médica, indicaciones de reposo y/o todas aquellas condiciones médicas que bajo su propio riesgo fueron omitidas y que pudieran resultar en un deterioro a su salud al momento de realizar dichas actividades bajo consciencia de causa, bajo dichas ocasiones siempre se considerarán fueron realizadas bajo su propio riesgo, liberando Usted a United Vacations Program respecto de cualquier denuncia, demanda, queja, inconformidad, recompensa, indemnización, compensación, cortesía, etc., derivados de cualquier incidente ocasionado durante el desarrollo de cualquier servicio o actividad y cualquier evento futuro derivado del incidente inicial por cualquiera de estas causas.
    8. VIII. Cualquier otro evento que no se encuentre bajo el control directo de United Vacations Program. Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra de United Vacations Program, deberá ser recibida a más tardar con catorce (14) días después del regreso de su viaje; United Vacations Program se reserva el derecho de rechazar o realizar una operación comercial con algún Usuario- Turista en cualquier momento; United Vacations Program se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables; Usted será responsable de verificar que el Proveedor final cuente con servicios especiales como puede ser acceso, comodidades y servicios para personas con capacidades diferentes, físicas o de cualquier otro tipo, lo cual se le sugiere lo haga previamente a la realización de su reservación. Usted será responsable de leer y de sujetarse a los términos y condiciones y/o políticas de los Proveedores finales de servicios.

El reembolso total no será procedente en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido y/o pospuesto por United Vacations Program por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, clima, huracán, terremotos, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales de United Vacations Program con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al Proveedor por cuenta del cliente. En cualquier caso, a discreción de United Vacations Program, se podrá retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo. A pesar de la estrecha comunicación establecida por United Vacations Program con los Proveedores aquí anunciados, existe la posibilidad de que la vigencia de algunos precios haya expirado o provenga de información erróneamente proporcionada por dichos Proveedores con la que nuestra base de datos es alimentada. No obstante esto, United Vacations Program toma la precaución de verificar las tarifas que aplican con cada reservación. En caso de que el precio correcto sea menor a la cantidad cotizada, United Vacations Program aplicará el monto menor. En caso de que el precio correcto sea mayor a la cantidad cotizada, su Asesor de Viajes asignado se pondrá oportunamente en contacto con Usted, informándole la cantidad correcta o bien registrando la cancelación de la reservación a petición suya por no estar de acuerdo con el incremento en precio, deslindando expresamente a United Vacations Program y sus Proveedores de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por inconvenientes causados por dicha cancelación. En el caso de que los servicios contratados no pudieran ser proporcionados parcial o totalmente por parte del Proveedor, United Vacations Program solo podrá en determinadas ocasiones gestionar por cuenta de Usted el reembolso del importe que proceda, quedando relevada United Vacations Program de cualquier responsabilidad o compromiso mayor en los casos en que el reembolso por la cantidad total o restante no sea reembolsada por el Proveedor.

Las promociones en las pautas de United Vacations Program www.unitedvacatiosmx.com se encuentran a 18 meses sin intereses pagando con las tarjetas participantes, los promociones son válidas para viajar en la fecha indicadas, tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Precio por persona en ocupación doble por habitación, impuestos incluidos, pagando a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes (BBVA Bancomer, Banamex, Santander, American Express, Banorte, IXE, HSBC, Scotiabank, Inbursa, Afirme, BanBajio, Bancamifel, Banco Ahorro Famsa, Banjercito, Banregio, Invex, Itau, Liverpool). La aplicación de la promoción está sujeta a la confirmación de disponibilidad al reservar y pagar. Las promociones o valores agregados no son combinables. Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios sin previo aviso. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. No aplica con otras promociones. No aplica para viajar en puentes ni días festivos. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. Nuestros precios son Dinámicos (ONLINE), por lo que pueden tener variaciones en función de la fecha y hora en que se realice la reserva.